
Aca te mostramos a la cantante Amy, luciendo Hermosa por las calles de Los Angeles.
Su hermano pretende crear un musical sobre la vida de Amy Winehouse.
Según afirma el hermanísimo podría ser una manera de acompañar el regreso de Win a la música, aunque claro está que no faltaría el morbo propio de la historia, grandes momentos que nos ha dejado junto a su ex marido Blake Fielder-Civil y demás cosas así truculentas de sexo, drogas y un poquito de soul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario